Ciudadanos de Valencia celebra la “gran fiesta de todos los españoles” leyendo la Constitución

Giner leyó el artículo 139 de la Constitución en un acto en la puerta de la sede de la Delegación de Gobierno C.V.
image-277703

Giner leyó el artículo 139 de la Constitución en un acto en la puerta de la sede de la Delegación de Gobierno C.V.

Valencia Noticias | Redacción.- “Hoy estamos celebrando una gran fiesta para todos los españoles, que es el día de la Constitución, y Ciudadanos ha querido estar aquí leyendo cada uno de los concejales un artículo de la Constitución “, dijo Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, que ha leído el artículo 139 de la Constitución en un acto en la puerta de la sede de la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana, en la Calle Colón número 60 de Valencia.

“No hay que olvidar que la Constitución ha sido la que nos ha permitido llegar hasta hoy dándonos 40 años de democracia, de estabilidad y de desarrollo en España. Por eso, es un día que hemos querido celebrar hoy”, comentó Fernando Giner, que estuvo acompañado por el viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, y por las concejalas de C’s Amparo Picó y María Dolores Jiménez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.