Ciudadanos de Elche elige a David Caballero como candidato a la alcaldía

Valencia Noticias | Redacción.- La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Elche ha designado al hasta ahora coordinador local, David Caballero, como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, según ha aprobado la afiliación del partido en Elche en una asamblea extraordinaria.

Caballero, ilicitano de 32 años, casado y padre de un hijo, es licenciado en telecomunicaciones y desarrolla su labor profesional como director en una empresa del sector. “Es una enorme responsabilidad representar a un partido como Ciudadanos para conseguir cambiar Elche”, ha asegurado el candidato, quien ha agradecido a todos los militantes su apoyo y ha destacado que está trabajando “para devolver la voz a la ciudadanía”.

davidcaballero-ciudadanos

Además, Caballero ha asegurado que “la sociedad siente hastío de la clase política porque no se ve representada, por lo que reclama regeneración y alternativas”. En este sentido, ha abogado por “trabajar desde la ejemplaridad, con un programa basado en las personas, aumentando su participación y potenciando la descentralización municipal en barrios” “Afrontamos estos comicios con la voluntad de ser determinantes en el futuro de nuestra ciudad”, ha defendido Caballero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.