Ciudadanos (C’s) insiste en que las medidas de seguridad en el ayuntamiento son insuficientes y faltan policías en la ciudad

Además del reparto de los efectivos, ' class=
image-318593

Además del reparto de los efectivos, ‘la policía local sigue necesitada de inversión’ según María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- “Desde Ciudadanos llevamos insistiendo desde agosto en que las medidas de seguridad del ayuntamiento son inadecuadas e insuficientes. Abrir el consistorio a los valencianos nos parece muy bien, pero se debe de dotar de las medidas de seguridad adecuadas. Quitar efectivos de policía de otras zonas de la ciudad para llevarlos al consistorio no es pensar en los vecinos de la ciudad”,  dijo la concejal de Ciudadanos (C’s) responsable de área de Seguridad Ciudadana, María Dolores Jiménez.

“El consistorio sigue sin tener escáner para registrar bolsos y mochilas. En agosto ya pedimos el incremento de medidas de seguridad para visitar el balcón del Ayuntamiento y, pasados seis meses, la inacción continúa”, declaró la concejal de Ciudadanos.

“Desde Ciudadanos estamos a favor de que se abra el balcón a todos los valencianos pero ello no justifica que se haga sin las medidas necesarias de seguridad ni que se reduzcan los efectivos de policía en el cauce del río, los mercados, el Cabanyal o el centro”,  explicó María Dolores Jiménez.

Además del reparto de los efectivos, la policía local sigue necesitada de inversión. “Faltan chalecos, falta formación y falta personal. Insistimos en la necesidad de invertir en el cuerpo de policía local ya que son responsables de la seguridad de todos los valencianos”, enfantizado María Dolores Jiménez.  “Le recuerdo a Sandra Gómez que nos acercamos a las Fallas y no disponemos de suficientes agentes para cubrirlas”, concluyó la concejala de Ciudadanos (C’s).


Leave a Reply

Your email address will not be published.