Ciudadanos (C’s) elige a Alexis Marí como nuevo síndic en Les Corts valencianas

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario de organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, avanzó que el nuevo síndic del grupo parlamentario de C’s en Les Corts valencianas será Alexis Marí, cuyos adjuntos serán los diputados Mari Carmen Sánchez y Alberto García, y el coordinador del grupo, Juan Córdoba. En rueda de prensa, arropado por diputados y miembros del partido, Hervías explicó que el grupo ha decidido los nombramientos “por consenso” y agradeció a Carolina Punset su trabajo el frente del equipo parlamentario. “Ha ejercido la portavocía de forma eficaz y ejemplar y estoy convencido de que hará una excelente labor también en Europa”, añadió.

Alexis Marí será el nuevo síndic del grupo parlamentario de C' class=
image-316696

Alexis Marí será el nuevo síndic del grupo parlamentario de C’s en Les Corts valencianas.

Además, anunció que el Comité Territorial Autonómico estará compuesto por Emilio Argüeso, como delegado territorial; Jorge Ibáñez, como coordinador; Marta Martín, como secretaria; Mari Carmen Sánchez, como responsable de comunicación; Juan Córdoba, como responsable de acción política; Benjamín Martí, como responsable de logística; y Emigdio Tormo, como miembro por ser coordinador provincial de Alicante. El portavoz de C’s en la Comunidad Valenciana será Fernando Giner.

“Ciudadanos tiene el mejor equipo para alcanzar el Gobierno en la Comunidad Valenciana dentro de tres años”, subrayó el secretario de organización, quien explicó que “la estrategia del partido será la misma porque se basa en el programa y en el ideario. Tenemos un compromiso con los ciudadanos y con nuestros programas y no habrá un cambio de rumbo”, manifestó.

Preguntado por los pactos para formar Gobierno en España, Hervías destacó que “Ciudadanos buscará un consenso mediante el diálogo” y lamento que “el PP y el PSOE sigan anclados en bandos y en la vieja política. Ciudadanos considera que hay que tender puentes entre ambas formaciones políticas para que haya un Gobierno consensuado para llevar a cabo las reformas que desde Ciudadanos proponemos”, concluyó Fran Hervías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.