Ciudadanos (C’s) de Valencia exige explicaciones sobre el fallo informático en la compra de palcos para la Batalla de Flores

9c8f6f3e-54bc-4905-b8b2-e57f2de7ac93
image-409012
 La concejala Amparo Picó quiere conocer si el acuerdo con la empresa figura por escrito.
Ciudadanos (C´s) de Valencia exige al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, explicaciones sobre el fallo informático ocurrido en la venta on-line de todos los palcos para la Batalla de Flores de la Fira de València cuando el acuerdo era vender en dos ocasiones, según ha afirmado la concejala Amparo Picó.
“Es inaudito que durante un a semana la delegación de Cultura Festiva no haya dicho nada de nada sobre un hecho que sucedió un 19 de julio, primera jornada de venta en la red de las entradas para los palcos de la Batalla de Flores. En ese momento es cuando se produce el fallo y, por ese motivo, en el segundo día de venta pactado con la empresa nadie pudo comprar”, ha comentado la concejala Picó.
Desde Ciudadanos se quiere conocer “si desde el momento de reconocer la empresa la existencia del fallo existe un documento por escrito del acuerdo para compensar al consistorio por el mismo”.
La concejala Picó, después de conocer las explicaciones del concejal de Cultura Festiva, espera que estos hechos no se vuelvan a producir por el perjuicio que ha supuesto para la imagen del ayuntamiento precisamente cuando se celebra el 125 aniversario del festejo floral.
“Espero que lo dicho por Fuset públicamente del acuerdo sea cierto”, ha concluido Picó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.