Ciudadanos (C’s) de Valencia elaborará un plan de negocio para la Ciudad del Artista Fallero

Valencia Noticias | Redacción.- “Vamos a elaborar un plan de negocio para la Ciudad del Artista Fallero. Un trabajo que creemos urgente y que  haremos en colaboración con el Gremio de Artistas Falleros”, afirmó el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el  Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras reunirse con el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, y otros miembros de la directiva.

Fernando Giner, se reunió con el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, y otros miembros de la directiva.
image-219684

Fernando Giner, se reunió con el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, y otros miembros de la directiva.

Acompañado de la concejal responsables del área de Cultura y Fiestas de C’s, Amparo Picó, Giner ha asegurado que “cuando se pasea por las calles de la Ciudad del Artista Fallero se puede observar que es un polígono industrial más, ha perdido su esencia. La dejadez del Ayuntamiento está perjudicándolo”.

“Es necesario un plan de negocio a tres años para potenciar la Ciudad del Artista Fallero mediante medidas concretas que garanticen su supervivencia económica”, dijo el líder de C’s en el Ayuntamiento de Valencia quien ha considerado “fundamental que la Ciudad del Artista Fallero sea un lugar atractivo para que  los artistas falleros y profesionales del sector que han decidido establecerse fuera vuelvan”.

Según Giner, “el Ayuntamiento debe garantizar el futuro de la Ciudad y convertirla en un estandarte de trabajo, valencianía y fiesta fallera”. Por su parte, Picó ha destacado que, “aprovechando el impulso de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a los profesionales de la Ciudad del Artista Fallero, iniciativa del grupo municipal de C’s, el Gremio y la Ciudad tienen que empezar una nueva etapa”, añadió Amparo Picó.

Por último, Giner afirmó que “en cien días ya es el segundo lugar donde va C’s y propone medidas concretas para reactivar la zona, el primero fue el Cabanyal. Ese va a ser el trabajo de Ciudadanos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.