Ciudadanos (C’s) de Valencia denuncia la falta de transparencia del tripartito en la gestión del TEM

Amparo Pico, concejala de Ciudadanos responsable del área cultura y fiestas
image-259984

Amparo Pico, concejala de Ciudadanos responsable del área cultura y fiestas.

Valencia Noticias | Redacción.- “Ciudadanos censura la precipitación y la falta de transparencia del tripartito en la gestión de la situación del Teatro El Musical (TEM).  En la Comisión de Cultura nos hemos encontrado con un despacho extraordinario encima de la mesa, sin previo aviso, para votar una moción del tripartito que desconocíamos. Estas prisas ponen de manifiesto su falta de transparencia, no dan tiempo a la oposición de estudiar las propuestas y valorarlas”, manifestó la concejal de Ciudadanos responsable del área cultura y fiestas, Amparo Picó, tras la Comisión de Desarrollo Humano, en la que el tripartito ha presentado una moción en la que proponían que el Ayuntamiento gestionara directamente el Teatro El Musical. “No entendemos las prisas de hacer un despacho extraordinario de una iniciativa que iniciaron el 8 de agosto”, apuntó Picó.

Amparo Picó explicó: “Desde Ciudadanos apoyaremos los proyectos culturales porque entendemos que sirven para dinamizar la actividad cultural de Valencia. Creemos que la gestión de los teatros municipales es un tema suficientemente relevante como para debatirlo como corresponde y hemos pedido aplazar la votación a la siguiente comisión para tener tiempo suficiente para poder respaldarlo. No nos han escuchado y por eso hemos votado en contra”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.