Ciudadanos (C’s) de Valencia acusa a Grezzi de usar a su favor las estadísticas de la EMT

Valencia Noticias | Redacción.- “Grezzi ha usado en propio beneficio las estadísticas de la EMT en Fallas para indicar que ha existido un crecimiento de viajeros. Compara datos desiguales cuando habla del 15 al 19 de marzo de 2015 y de 2016. El año pasado, esos cinco días tuvieron tres días laborales mientras que en esta ocasión han sido cuatro. Esto podría explicar en gran medida el incremento de demanda señalado por Grezzi”, explicó el concejal de Ciudadanos responsable del área de movilidad, Narciso Estellés.

Narciso Estellés.
image-343375

Narciso Estellés.

“El tripartito no ha aportado nada nuevo a la gestión de la movilidad en la ciudad de Valencia en estas fallas. Grezzi ha hecho un copiar-pegar del PP en la gestión de la movilidad en la ciudad de Valencia en fallas. Salvo el gesto de juntar a EMT y FGV en una foto, se han basado en lo ya realizado para las restricciones de tráfico, la oferta de los servicios de transporte y la información a la ciudadanía”, lamentó Narciso Estellés.

El viceportavoz de C’s en el Ayuntamiento de Valencia exigió al concejal de movilidad más implicación con los ciudadanos: “Grezzi debe tener una mayor visión estratégica sobre la ciudad en las Fallas y no conformarse con que el calendario le permita tener una mejor estadística cuando ello no tiene nada que ver con soluciones novedosas ni del cambio de paradigma que tanto vende”.

“El concejal Grezzi ha tenido desde julio de 2015 para preparar las fallas de 2016 y poder aportar a los ciudadanos más posibilidades de aparcamientos de conexión en la periferia, más información a la entrada de la ciudad de los cortes de tráfico y de las conexiones de transporte público, y más información en la página web”, recriminó Narciso Estellés.

Por otra parte, el concejal de C’s responsable del área de movilidad dijo: “Felicito a todos los profesionales de los servicios públicos prestados en fallas que, un año más, han estado trabajando con la máxima profesionalidad y entrega, dándoles las gracias en nombre del grupo municipal de Ciudadanos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.