Ciudadanos (C’s) de Aldaia recibe a muchos vecinos que quieren sumarse al proyecto

Valencia Noticias | Redacción.- La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Aldaia ha recibido, desde su creación en febrero, a numerosos vecinos que quieren sumarse al proyecto de C’s para el municipio. Así lo ha asegurado la secretaria local, Yolanda Santos, quien ha subrayado que Ciudadanos es un partido “abierto y que permite que los ciudadanos participen”.

IMG_1880

Según ha explicado Santos, la agrupación local empezó una ronda de contactos con todos aquellos que han solicitado información y han pedido colaborar con Ciudadanos. “Ha sido muy gratificante ver la buena voluntad e ilusión que tiene la ciudadanía de trabajar y de colaborar con nosotros”, ha añadido.

En este sentido, ha anunciado que Patricia García, Carlos Ibáñez y Patricia de la Esperanza han aceptado incorporarse en Ciudadanos con el objetivo de “ser coherentes y reales con las propuestas que se realicen”, ya que “Aldaia necesita personas que quieran solucionar las necesidades y demandas reales de nuestro pueblo, con facilidades e iniciativa para poder decidir lo mejor para los vecinos”.

Esta tarde, Ciudadanos de Aldaia celebrará el proceso de primarias para elegir los puestos del 1 al 5 de la lista electoral, ya que es el procedimiento democrático a seguir según marcan los Estatutos del partido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.