Ciudadanos (C´s) alerta sobre el incremento de inseguridad e incivismo en el Cabanyal

maria-dolores-jimenez
image-425747

María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejal de Ciudadanos (C’s)  María Dolores Jiménez ha alertado sobre el incremento de inseguridad e incivismo en el Cabanyal y ha pedido que el tripartito adopte medidas “para erradicar la situación de desamparo de muchos menores en el Cabanyal, sobre todo, en las calles donde estaba prevista la prolongación”.

“La situación generada ha llegado a límites que afectan mucho a los ciudadanos. Graves problemas de insalubridad, que también afectan a los niños”, declaró la concejal de C’s. “El tripartito debería adoptar medidas para conocer el estado de los menores y saber si se encuentran en situación desamparo o la malnutrición”, explicó la concejal Jiménez.

Por otro lado, Jiménez alertó de que la seguridad se ve cada día más mermada. “Se producen peleas, reyertas, actos incívicos e incluso peleas de gallos, entre otros, con total impunidad. Los vecinos llaman a la Policía, tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) pero no ven resultados”, comentó la concejala.

La concejal María Jiménez lamenta la falta de respuesta del tripartito a esta situación. “Lo que hay es una grave inseguridad entre los vecinos. Este no es lo que queremos para el Cabanyal”, concluyó Jiménez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.