Ciudadanos consigue la unanimidad de Les Corts para la puesta en marcha de un hospital infantil de referencia en La Fe

Valencia Noticias | Redacción.- El grupo parlamentario de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas ha logrado la unanimidad para “reclamar al Consell la puesta en marcha de un hospital infantil de referencia en La Fe de Valencia”. El diputado de C’s Juan Córdoba ha celebrado que “con esta iniciativa se haga realidad una de las mayores reivindicaciones de la pediatría y se solucionen las deficiencias que hay en el sistema sanitario”.

Juan Córdoba, diputado de Ciudadanos.
image-369714

Juan Córdoba, diputado de Ciudadanos.

Tras agradecer el apoyo del resto de fuerzas políticas a la propuesta de C’s, Córdoba defendió “la importancia de implantar una estructura funcional y orgánica con personal, espacio y funcionalidad específica para niños y niñas y con autonomía de personal y responsables independientes de los servicios y áreas de adultos”. Además, abogó por “realizar un estudio que permita solucionar los problemas de la pediatría en todos los departamentos de la Comunitat Valenciana”.

“Este referente en materia de atención infantil será bien recibido por toda la ciudadanía, pues supone un alivio y tranquilidad para todos los usuarios del sistema sanitario”, ha subrayado Juan Córdoba durante su intervención en Les Corts, en la que aseguró que “hoy es un buen día para la sanidad de los valencianos”. “Tengo la convicción de que con la iniciativa que hoy llevamos adelante, hemos cumplido adecuadamente con la voluntad popular de cambiar las cosas que nos trajo a Les Corts”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.