Ciudadanos consensúa la continuidad de la Comisión de Investigación para el próximo 13 de septiembre

Narciso Estellés.
image-405982

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- “Hemos consensuado que la Comisión de Investigación proseguirá después del verano. El 13 de septiembre continuará con declaraciones de los concejales y asesores que no han prestado declaración ante la comisión, respecto a la pieza separada de la ‘Operación Taula’ que afecta al Ayuntamiento de Valencia”, declaró el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés, que ha presentado durante los últimos 15 meses numerosas iniciativas en pro de la transparencia y la regeneración democrática en el Ayuntamiento de Valencia, como que las comisiones sean abiertas a la sociedad y los medios de comunicación y la publicación de la Ejecución de presupuestos en la web.

Estellés explicó los acuerdos adoptados para esta segunda ronda de sesiones: “todos los grupos, a excepción de PP, nos hemos mostrado a favor de que el Ayuntamiento se persone en la causa una vez tengamos el informe jurídico pertinente. Cuando lo tengamos se dirimirán los detalles, una vez pueda abrirse el secreto de sumario en la causa que afecta a las adjudicaciones de los contratos del ayuntamiento”.

Para concluir, el concejal  de C’s lamentó que en la Comisión de Investigación de la ‘Operación Taula”: “hemos asistido a continuas incomparecencias de los concejales y asesores del PP. Los valencianos tienen derecho a saber qué ha ocurrido y también sabrán quién ha puesto de su parte y quién no”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.