Ciudadanos censura al tripartito por alejarse de los trabajadores de la grúa desde que gobiernan el Ayuntamiento

Una acción de la grúa en Valencia.
image-338901

Una acción de la grúa en Valencia.

Valencia Noticias | Redacción.-  El concejal de Ciudadanos responsable del área de Gobierno Interior, Manuel Camarasa, denunció “el cambio de actitud del tripartito desde que está en el poder. Ha pasado de aparentar voluntad conciliadora a negarse a dialogar”. Tras volver a reunirse hoy con los sindicatos del servicio de grúa durante su concentración en la plaza del Ayuntamiento, Camarasa lamentó: “El problema es el mismo que hace un año y medio. Antes Compromís se reunía frecuentemente y ahora sólo Ciudadanos busca una solución. Hoy hemos vuelto a estar con los sindicatos apoyando y colaborando para lograr desencallar un problema que el anterior gobierno no solucionó y el actual no lo quiere afrontar”.

El concejal de C’s lamentó “la falta de voluntad del Equipo de Gobierno de encontrar un acuerdo en un servicio que necesitan los ciudadanos. No es aceptable que escurran su responsabilidades”.

Camarasa recordó que en el último Pleno preguntó al Equipo de Gobierno sobre si era consciente del riesgo de una huelga del servicio de grúa en Fallas o Semana Santa a lo que contestaron que eran “conocedores de las dificultades que existen en la empresa” aunque opinaron que “dichas dificultades corresponden al ámbito de relación empresa-trabajadores no siendo en ningún momento el origen del problema la gestión y relación con la actual corporación”. Ante tal respuesta, el concejal de C’s responsable del área de Gobierno Interior afirmó: “Controlar el cumplimiento de los pliegos de una contrata y su correcto funcionamiento es una labor prioritaria del Equipo de Gobierno por lo que censuramos esta dejación de funciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.