3600_Banner_TR_980x90

Ciudadanos alerta que la prohibición de aparcar en el carril bus afecta a más de 500 bares de Ruzafa y Cánovas

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha alertado que la prohibición de aparcar en el carril bus afecta a más 500 bares de las zonas de Rufaza y Canovas. Según la modificación puntual del plan especial de protección de Rufaza-Sur Gran Vía, en la zona de Rufaza hay 303 restaurantes, pubs, discotecas y salones lounge mientras que en la zona de Gran Vía-Canovas hay 242.

Ribó amenaza el empleo al dificultar la actividad económica. Su ideología le lleva a actuar sin pensar en las consecuencias. La prohibición en el aparcamiento en el carril bus está restando clientes porque no se les ha dado alternativas donde dejar el coche”, ha dicho Giner.

El portavoz de Cs ha recordado que los clientes de la hostelería son tanto los vecinos de la ciudad como los del área metropolitana. “Valencia tiene 750.000 personas pero Ribó debe tener en cuenta al millón y medio  que vive en el área metropolitana”, ha añadido Giner.

Para concluir, el portavoz de Cs ha incidido que la oferta de aparcamiento que suponía el carril bus no ha sido compensada con aparcamientos públicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.