Ciudadanos acusa a Fuset de ser un generador de problemas

amparo-pico-actos-festivos-e1495441464709Amparo Picó critica al concejal de Cultura Festiva por“actuar al margen del diálogo y el consenso que piden los falleros y vecinos”

La concejala de Ciudadanos Amparo Picó ha acusado al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, de ser “un generador de problemas” para los ciudadanos. “La encuesta nació para enfrentar y crear polémica donde no la hay. Las Fallas no son ningún problema para los falleros y vecinos”, ha dicho Amparo Picó, tras la declaración conjunta de la Federación de Asociaciones de Vecinos y la Interagrupación de Fallas que defiende que las Fallas son la suma de los vecinos y los falleros.

La edil de Cs ha insistido en la necesidad de hablar con los ciudadanos: “Llevamos toda la legislatura incidiendo en que la política se hace desde el diálogo y la búsqueda de consensos. El objetivo debe ser siempre sumar y no enfrentar aunque Pere Fuset se dedique a actuar al margen del diálogo y el consenso que piden los falleros y vecinos”.

Amparo Picó ha recordado que la primera decisión que tomó Pere Fuset tras conocerse la elaboración de la encuesta fue renunciar a presidir la asamblea de presidentes. “Frente a una polémica creada por él mismo, su decisión fue apartarse de las personas y la reacción de los ciudadanos ha sido sentarse a dialogar y buscar consensos. Fuset está equivocado”, ha concluido Picó.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.