Ciudadanos acusa a Compromís de copiar sus mociones después de rechazarlas

Santiago Benlliure.
image-393081

Santiago Benlliure.

Valencia Noticias | Redacción.- “Desde el principio de la legislatura, cada vez que el grupo municipal Ciudadanos plantea una propuesta, el equipo de gobierno, liderado por Compromís, contesta invariablemente en función de sus propios intereses que ya lo están haciendo o lo tienen en estudio y nos lo desestiman, o introducen cualquier cambio superfluo y gratuito para apropiarse de la propuesta presentada”, explicó el concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Valencia, Santiago Benlliure, al terminar la comisión de Medio Ambiente.

“Nuestras propuestas sobre limpieza y el Centro de Acogida Animal estaban bien fundamentadas pero no tuvieron repercusión y al poco tiempo las pusieron en marcha. Es como plantear una solución, desestimarla y luego ponerla en práctica. Es una auténtica y completa falta de respeto al trabajo de la oposición y a los valencianos”, declaró Benlliure.

El concejal Santiago Benlliure manifestó: “Desestiman nuestras propuestas argumentando que ya están trabajando en ello pero la realidad es otra. La limpieza viaria, las de jardines, el control de plagas y el de animales domésticos, entre otros asuntos, copan las quejas y reclamaciones en el ayuntamiento a través de la web, el registro de entrada, el Defensor del Pueblo y el Síndic de Greuges pero esto a Compromís no le ocupa ni preocupa. Por lo visto, sus prioridades son otras”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.