Ciudadanos acusa a Administración Pública de “descontrol e inactividad” y aboga por su modernización

Valencia Noticias | Redacción.- “La Administración Pública valenciana está descontrolada, peca de inactividad, y urge comenzar con la modernización prometida”. Con estas palabras se dirigió el diputado de Ciudadanos (C’s) Emigdio Tormo a la consellera de Justicia y Administración Pública, a quien reprochó “haber desperdiciado nueve meses de Gobierno, sin propuestas sólidas, esfuerzo ni organización”.

Emigdio Tormo, diputado de Ciudadanos en Les Corts.
image-337840

Emigdio Tormo, diputado de Ciudadanos en Les Corts.

Tormo instó a Bravo a “incrementar la transparencia y la seguridad jurídica en la actuación de la Administración” y ha abogado por “acometer una profunda reestructuración, racionalizar los recursos e incrementar la productividad”. En esta línea, el diputado incidió en que “ya no es excusa la herencia recibida del anterior Gobierno porque nueve meses es tiempo suficiente para que se vean síntomas del cambio”.

“La gestión de la Administración está generando grandes dosis de incertidumbre entre los hombres y las mujeres que componen la función pública y es hora de atenderles como merecen”, concluyó el diputado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.