Citroën C4 Picasso BlueHdi 120 Business: Equipamiento y prestaciones para empresas y autónomos al mejor precio

El monovolumen líder en España y en Europa ha escuchado a los clientes profesionales. Atraídos por su diseño, su aprovechamiento de los espacios y su nivel de confort, muchas empresas y autónomos han mostrado interés por incorporar el Citroën C4 Picasso a su flota. La marca les ofrece el C4 Picasso BlueHDi 120 Business, una opción ajustada en materia de precio, equipamiento y prestaciones.

Este acabado tiene bajo el capó el nuevo motor diésel BlueHDi 120, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor de altas prestaciones, con 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm, para 3,8 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 100 g/Km.

Picasso_Business

En materia de equipamiento, ofrece, entre otros, ayuda al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, pantalla táctil de 7″, volante forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, climatización automática bizona y llantas de aluminio de 16″.

El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, junto al C4 Picasso BlueHDi 150 S&S, disponible en versiones manual y automática, forman la oferta la gama de este modelo autorizada para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.