Cissokoh dice que en Francia cualquier futbolista sueña con jugar en el Valencia C.F.

El jugador francés Aly Cissokoh,  fue presentado como nuevo jugador del Valencia C.F. para las cuatro próximas temporadas. El futbolista aseguró que ¨no le resultó complicado renunciar al dinero que le ofrecían otros equipos porque acaba de aterrizar en un club histórico”.

El nuevo jugador galo del Valencia besa el escudo ché en el estadio
image-23192

El nuevo jugador galo del Valencia besa el escudo ché en el estadio/vlc

“Aunque el fútbol es un negocio, también es pasión. Por tanto, no ha sido difícil renunciar a dinero. En Francia cualquier jugador sueña con venir a jugar al Valencia C.F.“, afirmó un emocionado Cissokoh en la sala Antonio Puchades, donde tuvo lugar la presentación en la que estuvieron presentes el presidente del Valencia, Manuel Llorente, o el director deportivo, Braulio Vázquez, entre otros.

El internacional francés, que vestirá la camiseta del conjunto ‘Che’ con el número 3 a la espalda,

Manuel Llorente se mostró contento con la llegada del francés. “El Valencia atrae a jugadores importantes como Aly, que ha renunciado a parte de su salario por venir aquí. Estamos muy contentos con su llegada”, aseguró.

El presidente del Valencia C.F. y Cissokoh con la camiseta con el número 3/vlc
image-23193

El presidente del Valencia C.F. y Cissokoh con la camiseta con el número 3/vlc

Braulio Vázquez también valoró positivamente la llegada de un jugador que hará que el técnico “tenga una banda izquierda con muchas alternativas. Lo mejor es que aún no ha tocado techo. Tenemos que agradecer su voluntad por venir. Con él cerramos una plantilla muy equilibrada”, afirmó el director deportivo del club.

Tras la presentación, Aly Cissokoh se trasladó a Mestalla en un SEAT con el que entró al estadio, donde aguardaban cerca de un millar de personas, para conocer de primera mano el estadio y dar los primeros toques de balón ante su afición.

Nada más bajar del utilitario Aly ha posado junto al SEAT y, a continuación, ha empezado con las fotos en el césped para los medios gráficos.

El jugador incluso ha besado el escudo de su nuevo club y ha realizado los tradicionales toques de balón.

Cissokoh ha conectado desde un primer momento con su nueva afición, que le ha dedicado numerosos vítores y aplausos; como agradecimiento el francés les regalado numerosos balones durante todo el acto, que ha contado en todo momento con la animación del célebre presentador Manolo Mas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cissokoh dice que en Francia cualquier futbolista sueña con jugar en el Valencia C.F."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.