Císcar: “La única alternativa al PP en Alicante es un cuatripartito de izquierda radical”

Valencia Noticias | Redacción.- “La única alternativa al Partido Popular en Alicante es un cuatripartito de izquierda radical”, así se ha manifestado hoy Pepe Císcar, presidente del Partido Popular Provincia de Alicante en el encuentro que ha mantenido con más de 150 militantes del Distrito 3 del PP la ciudad de Alicante, que preside Ginés Lifante.

“El 24 de mayo los ciudadanos tienen que saber –ha destacado Císcar- que en las urnas se deciden dos modelos de gestionar la administración pública. El modelo que representa el PP, que es sinónimo de sentido común, responsabilidad institucional y coherencia. Y el modelo de una sopa de letras que lo único que les une es su posicionamiento en los postulados de la izquierda radical, antisistema y que pretende derribar los éxitos sociales alcanzados hasta la fecha”.

IMG_5099-632x250

El presidente provincial del PP ha destacado que mañana, sábado, el Partido Popular celebrará un gran acto de Educación en Alicante, y ha dicho al respecto que “la Izquierda censura libertades cuando habla de eliminar la Educación Concertada, porque no son ellos sino los ciudadanos de la Provincia de Alicante en quienes reside el derecho a decidir”.

Císcar ha defendido que “el PP tiene un proyecto programático, que es el conforman los acuerdos de la Convención de Benidorm. Yo quisiera saber cuál es el proyecto de la Izquierda. ¿Es el de Podemos?, ¿el de Izquierda Unida?, ¿el de Compromís?, ¿el de Guanyem?, ¿el del PSOE?”.

Asimismo, ha añadido que “yo creo que sólo tienen un plan: intentar arrebatar el gobierno el PP y ya irán improvisando. Y la Provincia de Alicante no puede permitirse que nadie improvise con sus ciudadanos. Los alicantinos tendrán que decidir si quieren que Alicante sea el campo de pruebas de los experimentos de la Izquierda o la garantía de progreso, empleo y futuro que ofrece el PP. No hay más. O lo uno, o lo otro”.

Císcar ha recordado a los asistentes que “no vengo aquí a hablaros de lo que yo quiero, sino de lo que queráis vosotros y estaremos aquí todo el tiempo que sea preciso para que podáis intervenir, preguntar o dar vuestra opinión sobre todos aquellos temas que propongáis”.

En esta línea, el Presidente del PP provincial ha destacado que “en el PP escuchamos a los ciudadanos y buscamos soluciones a sus problemas. Por eso, hicimos una gran convención provincial y marcamos las pautas de lo que será nuestro programa”.

“Y en ese programa –ha añadido- tendrá un capítulo muy destacado la transparencia. Para que todos los ciudadanos sepan en qué invierten el dinero público los ayuntamientos, para que las cuentas de las administraciones municipales sean públicas, claras y concretas y para que los alicantinos tengan la capacidad de incluir puntos en los plenos municipales. Para que se hable de lo que los vecinos de Alicante, y no los políticos, quieran que se hable”.

“Alicante –ha dicho- es una ciudad de gente emprendedora, trabajadora y valiente, que tiene derecho a trabajar y a disfrutar de su ciudad. Por ello, haremos el mejor equipo para su ayuntamiento. Un equipo que no va a defraudar a nadie y que va a estar a la altura de lo que los ciudadanos reclaman”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.