Císcar: “El 95% de las deducciones fiscales en la Comunitat están dirigidas a familias con rentas inferiores a 30.000 euros al año”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante y cabeza de lista del PP a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante, José Císcar, ha afirmado hoy que “el 95% de las deducciones fiscales en la Comunitat están dirigidas a familias con rentas inferiores a 30.000 euros al año”.

Císcar ha participado hoy en un acto con familias, en Calpe, junto al vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato del PP a la Alcaldía de Calpe, César Sánchez.

Císcar ha destacado que “el PP es el partido que entiende a las familias y comparte sus problemas. Por eso, queremos devolver a las familias de la Comunitat el sobreesfuerzo que han hecho durante la crisis, aumentando su renta disponible y rebajando los impuestos”.

“En esta iniciativa, como en todas –ha subrayado Císcar- no estamos solos. En el Plan Integral de Apoyo a la Familia, impulsado por Mariano Rajoy, el Gobierno va a elevar las pensiones un 5% para las madres de dos hijos, y un 10% para las madres de tres hijos”.

cesar-y-ciscar

A nivel autonómico, Císcar ha destacado que el Partido Popular “es el único que ha anunciado claramente que vamos a bajar los impuestos a todos los ciudadanos de la Comunitat, pero especialmente a quienes más lo necesitan. Los demás no hablan de bajar impuestos. Hablan de subirlos”.

Con el Partido Popular, ha dicho Císcar, “vamos a reducir la tarifa del IRPF a todas las personas que cobren menos de 35.000 euros brutos, una medida que afecta al 85% de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”

Císcar ha dicho que con la bajada de impuestos del PP “vamos a aplicar también una nueva deducción del IRPF para que las familias se puedan deducir el coste de contratar a personas que cuiden nuestros mayores o de personas con alguna discapacidad”

“Además –ha agregado Císcar- vamos a reducir la factura del agua a las familias con mayor número de componentes, y Vamos a suprimir el impuesto de sucesiones por herencias inferiores a 350.000 euros y esto afecta a las familias y al 85% de los ciudadanos de la Comunitat”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.