Císcar: “Con el PP se han realizado más de 200 centros educativos, 32 centros de salud y 3 hospitales”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante y cabeza de lista de la candidatura del PP a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante ha resaltado hoy que “durante los gobiernos del Partido Popular en la provincia de Alicante se han puesto en funcionamiento más de 200 centros educativos así como la Universidad Miguel Hernández de Elche. Se han construido 32 centros de salud y 3 nuevos hospitales, se han puesto en servicio 100 km de carreteras y autovías y 68 kilómetros de vías férreas, entre otras muchas infraestructuras”.

“Se trata –ha indicado Císcar- de obras y proyectos que cualquier ciudadano puede ver y visitar y que ofrecen servicios diarios a millares de alicantinos todos los días del año”.

En esta línea, el presidente de los populares alicantinos ha subrayado que “los ciudadanos pueden comprobar que durante las legislaturas de gestión Popular, no nos hemos quedado con los brazos cruzados y hemos llevado a cabo importantes actuaciones sociales priorizando las políticas sociales en nuestros presupuestos, presupuestos donde aproximadamente cada año 8 de cada 10 euros se ha invertido en iniciativas sociales”.

“Por ello, hemos realizado esta campaña bajo el lema #HablamosHaciendo, porque queremos poner en valor todo lo que se ha realizado durante nuestro mandato, que ha sido mucho, y porque los ciudadanos deben saber que sus impuestos han servido para hacer posible todos estos proyectos”, ha indicado Císcar.

La campaña #HablamosHaciendo va acompañada de un emotivo vídeo que se puede visualizar en la siguiente dirección:


Leave a Reply

Your email address will not be published.