Cinesa Bonaire sopla las velas del 20º aniversario de los Backstreet Boys

Cinesa Bonaire sopla las velas del 20 aniversario de los Backstreet Boys
image-173869
La empresa de exhibición cinematográfica proyectará el próximo jueves 26,  en directo y en diversas de sus salas a lo largo del país una actuación especial que dará la boyband desde Londres.

La cita incluye además la proyección del documental Show ‘Em what you’re made of, en el que el grupo recuerda sus inicios y muestra cómo es su vida actual.

Nacida en los 90, Backstreet Boys es la boyband que más ventas acumula de la historia, con más de 130 millones de álbumes.

 En 1996, cinco chicos de Orlando (Florida, EEUU) publicaban su primer disco y alcanzaban rápidamente la cima de las principales listas de éxitos. Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y AJ Mclean, más conocidos como los Backstreet Boys, provocaban aglomeraciones allá donde iban e incluso llegaron a desencadenar desmayos entre sus fans más incondicionales.

Han pasado ya 20 años desde ese momento, pero la que está considerada como la boyband que más ventas acumula de la historia – 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo – permanece intacta en el imaginario de todos aquellos que vivieron su época más dorada. Por este motivo, y para celebrar los 20 años de esta formación musical, Cinesa Bonaire (Valencia) conectarán con la banda via satélite el próximojueves 26 de febrero a las 20.00h para que, durante media hora y desde Londres, Nick, Brian, Howie, Kevin y AJ ofrezcan una actuación especial en acústico en directo en el que recordarán sus principales éxitos.

La proyección incluye además el documental Backstreet Boys: Show ‘Em what you’re made of, producido por el grupo para celebrar este aniversario. Bajo la dirección del cineasta y documentalista Stephen Kijak, la cinta revela las anécdotas y secretos mejor guardados de la banda, además de contar cómo vivió la que fuera una de las formaciones pop de más éxito de los años 90 su rápido ascenso y su posterior e inesperado descenso en popularidad.

20 años de trayectoria, 9 álbumes en el mercado, 4 álbumes de platino y numerosos reconocimientos a nivel internacional respaldan el éxito de esta banda de chicos que llegaron a lo más alto cuando apenas tenían 20 años. Dos décadas después, Cinesa ofrece a sus fans la posibilidad de acompañarles en un viaje hacia sus inicios y volver a cantar con ellos aquellas canciones que, como Everybody, As long as you love me o Get Down, se han convertido en míticas.

La proyección se podrá ver además en las salas de Cinesa de: Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Nassica, Proyecciones, Las Rozas Heron City, Manoteras, La Moraleja, La Gavia, Parquesur, Xanadú), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City), Terrassa (Parc Vallès), Sant Cugat del Vallès (Sant Cugat V.O), Mataró (Mataró Parc), Mallorca (Festival Park), Zaragoza (Puerto Venecia, Grancasa), Murcia (Nueva Condomina), Santander (Bahía Santander), Bilbao (Zubiarte), Vizcaya (Artea), Oviedo (Parque Principado), Santiago de Compostela (As Cancelas), A Coruña (Marineda City), Sevilla (Plaza de Armas) y Marbella (La Cañada).

Para más información: http://www.cinesa.es/Eventos/backstreet-boys-show-em-what-youre-made-of

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España en número de espectadores con más de 17 millones de espectadores, según datos oficiales de 2013, y líder también en salas de exhibición con cerca de 542, repartidas en los 45 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia.

Destacan los 13 cines de Madrid y los 10 de Barcelona, con unas cuotas de mercado en estas ciudades del 38,8% en Madrid ciudad y del 46,3% en Barcelona ciudad, según datos oficiales de 2013.

Cinesa pertenece al grupo Odeon – UCI Cinemas, propiedad del fondo de inversión británico Terra Firma que actualmente tiene cines en España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.

El Grupo Odeon – UCI Cinemas es el primer exhibidor cinematográfico en el mercado europeo, donde lidera el mercado en Gran Bretaña, España e Italia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.