Cinco razones por las que elegir Novotel Madrid Center

exterior day

Cinco razones por las que elegir Novotel Madrid Center  (1)
image-412605
En ocasiones es muy difícil encontrar una estancia que se adecue a las necesidades deseadas de cada persona y, sobre todo, que oferte la posibilidad de todo tipo de comodidades. Novotel Madrid Center reúne todas esas características que pueden resumirse en cinco puntos.

Estancia perfecta para familias, parejas y amigos

¿Qué podemos encontrar? Habitaciones amplias o suites de ensueño para un máximo confort y exclusividad. Por otro lado, el hotel ofrece estancia gratuita en régimen de alojamiento y desayuno para menores de 16 años con la oferta Novotel&Family, además de su espacio kids corner, en el que pequeños y, por qué no, mayores pueden compartir un momento cargado de diversión con el equipo Play Station, los tradicionales juegos de mesa o simplemente pasar un buen rato con los canales infantiles de la televisión de este mismo espacio. Asimismo, se preocupan por una buena alimentación. Por ello, se han creado menús infantiles para todos los niños y niñas. Por último, la guardería de pago es otro de los servicios que oferta el hotel para que los padres puedan disfrutar de algo más de intimidad.

Aunque los niños pueden gozar de muchas ventajas, los adultos también pueden hacerlo, por ejemplo, en el Gourmet Bar de Novotel Center Madrid, donde podrán disfrutar de un buen cóctel en la mejor de las compañías en una zona cargada de modernismo y nuevas tecnologías, lo que le proporciona un estilo muy cool y distinto.

Por su parte, si estás pensando en dar el ‘sí, quiero’, este hotel te ofrece la posibilidad de celebrar este día tan único y especial en sus instalaciones. Además, los interesados pueden asistir, a los showroom que se organizan cada año en el hotel. Desde el baile nupcial, consejos de maquillaje, pasando por la fotografía, invitaciones, detalles para los invitados, candy bars o imágenes de vestidos de novia, son los pasos que te ayudarán a conseguir una boda llena de dedicación, mimo y, sobre todo, inolvidable en este encuentro.

Para empresas y negocios

 exterior dayNovotel Center Madrid también piensa en todos aquellos que deseen convocar una cita de empresa dentro de sus instalaciones.

¿Cuáles son las ventajas? La primera y más importante es que este hotel se ha convertido en un lugar de referencia para el turismo MICE, ya que cuenta con 21 espacios totalmente adaptables, además de un hall de exposiciones, una galería central y una entrada exclusiva para grupos, todo ello compuesto por asesoramiento individualizado.

De igual manera, estos espacios están equipados con las últimas tecnologías, como una red exclusiva para eventos, domótica, rigging, un IT Manager inhouse, mapping3D y hologramas. Con el servicio ProAct, también aporta soluciones a medida en la organización de seminarios y convenciones.

 

Amantes del arte y la cultura

Este hotel conoce muy bien las exigencias de los amantes del arte y cultura. Por ello, ha puesto el foco de atención en zonas estratégicas para otorgarles un toque personal.

¿Qué tienen de diferente? Algunas de las zonas están ambientadas por arte urbano, en las que se plasma una variedad de color y poesía que emerge de las pinceladas de diferentes artistas urbanos. Es el caso de Joaquín Arroyo, conocido como Derom, que ha querido dejar huella en el hotel y proporcionarle un sello distintivo y único. ¡No querrás dejar escapar una fotografía en una de sus paredes cargadas de street art!

Pensando en el deporte

 Los fanáticos del deporte y la vida sana podrán disfrutar de todas las citas deportivas, así como de su retransmisión y, por supuesto, de un menú elaborado con los mejores productos.

¿Qué tiene de especial? Su video Wall de 200 pulgadas en su pantalla de 4 metros, lo convierte en el centro excelente para vivir estos emocionantes acontecimientos que atraen a cientos de entusiastas, aficionados del deporte.

El hotel, que ya cuenta con un menú especial de lo más sano y en su premisa de que todos sus clientes practiquen deporte y mantengan una dieta equilibrada, inaugurará muy pronto su propio gimnasio, equipado con las mejores máquinas de musculación, entre otras muchas. Además, permanecerá abierto 24 horas del día para adaptarse a los horarios de cada uno de sus clientes.

Ubicación privilegiada

 Gracias a su magnífica ubicación en pleno corazón de Madrid, sus huéspedes podrán moverse por los rincones más emblemáticos del centro de la ciudad como es el mítico parque El Retiro, el barrio de Salamanca, el Parque de Fuente del Berro o el Centro Deportivo M86. También cuenta con una excelente conexión con el aeropuerto y se sitúa a tan sólo 2 km de la estación de Atocha. Al lado del hotel, hay una parada de taxi propia y dos paradas de metro que te llevarán a descubrir cualquier rincón de la capital madrileña. Por todo ello, Novotel Madrid Center se convierte en un alojamiento estrella para enamorarte de la ciudad y pasar unos días llenos de emoción y en las mejores manos, ¿a qué estás esperando?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.