Cinco locales de ocio participan en la campaña ‘Barras de ocio saludable, tragos de buen rollo’

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR) junto a la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) han Iniciado con éxito la campaña “Barras de ocio saludable, tragos de buen rollo”.

Los responsables de los locales participantes en la campaña.
image-14875

Los responsables de los locales participantes en la campaña.

Lo que se pretende con esta iniciativa es que los locales de ocio nocturno de la Comunidad acojan una de estas barras en las que se ofrece a los clientes de los locales bebidas atractivas sin alcohol o con poca graduaciones.De este modo se evita el consumo abusiva de alcohol y Otras sustancias.El adictivas.

De momento, los Establecimientos Radio Transito de Valencia, JM de Ontinyent, Rompeolas de Valencia, Ni se sabe de Valencia, Blue Terraza de Mar de Canet de Berenguer, Café Bali de Valencia, Baviera Burriana, DOMMIA de Valencia y Concept Night Onda ya han ofrecido estos Tragos de buen rollo a suspensión clientes.

Este fin de semana se instalaron las barras de ocio saludable en Naraniga Burriana (viernes) y en Dreams (Valencia) el sábado. Y la semana que viene, el viernes estará en Bamboo Ontinyent y el sábado en Four Seasons Sixties Club Castellón.

La campaña “Tragos de buen rollo” va dirigida a la población juvenil y adulta y pretende fomentar la responsabilidad individual Durante los momentos de ocio nocturno y evitar el consumo de alcohol y Otras sustancias.El. El Compromiso de FOTUR y FEPAD con los Ciudadanos se cuales serán conscientes de los riegos Derivados de un excesivo.

La iniciativa consisten en la instalación de una barra de ocio saludable en el local adherida en el que se ofrece una degustación de cócteles, con lo que se plantean así Nuevas alternativas de ocio saludable Durante la noche. En esa barra de ocio saludable, dos cocteleros profesionales ofrecía exquisitas bebidas con nada o poco alcohol.

Además, se ponedoras a disposición de los clientes a unos asesores preventivos que las ofrecía toda la información de la campaña y, sobre todo, las muestran los riegos reales Derivados del consumo de alcohol. La barra cuenta también con un punto de información con dos monitoras de Prevención de Drogodependencias que también ofrecía toda la información a los clientes del establecimiento.

El local adherida a esta campaña Recibe un Sello de Calidad como Local de Ocio Responsable que quedará visible en la parte exterior del local. Esta iniciativa también conllevar un estudio de investigación mediante encuestas para CONOCER los datos de consumo de drogas en contextos de ocio.

A continuación las comunicamos el calendario de Tragos de Buen Rollo para los meses de junio y julio:

el viernes 15 de junio Pingu (Sueca),

el sábado 16 en Spoonful Castellón (C / de la Morería, 8, Castellón),

el viernes 22 en La Fontana (Xàtiva) y

el sábado 23 en DJB (Silla). El viernes 29 en Paddy O’Conell (C / La Mar 20, Dénia), sábado 30 de junio en Montgó Di Bongo (Javea).

En julio, el viernes día 6 en Kandal (Javea), el sábado 7 en La Sal (Javea), el viernes 13 en Tiki Bar (Gandía), el sábado 14 en Dorian Grey (Dénia), el viernes 20 en la Coctelería Nic (Alicante) y el sábado 21 en La Pecera de Ruzafa (Valencia).

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cinco locales de ocio participan en la campaña ‘Barras de ocio saludable, tragos de buen rollo’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.