Cinco cadetes de Esgrima Marítim rumbo al V Torneo Villa de Alcobendas

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo fin de semana tendrá lugar en V Torneo Villa de Alcobendas, que es a su vez el I Torneo Nacional de Ranking Cadete a espada de esta temporada, y la delegación del Sala d’Esgrima Marítim València para la ocasión estará compuesta por cinco tiradores que participarán  en el arma de espada masculina.

competiran-el-sabado-en-la-modalidad-de-espada-masculina-individual

Competirán el sábado en la modalidad de Espada Masculina Individual.

Los espadistas Adrián Benet, Jorge Sánchez, Carlos Sanjuán, Diego Tortajada, y Javi Valero, formarán el equipo que desplazará el Esgrima Marítim, expedición que se completará con Fran Valero y Toni Carles, quienes realizarán labores técnicas y de arbitraje.

Los deportistas del Esgrima Marítim esperan realizar un buen papel que les permita posicionarse en los puestos altos de la clasificación que darán derecho a disputar en el mes de mayo el Campeonato de España de la categoría.

El Torneo de Espada Masculina se llevará a cabo el sábado a partir de las 09’00 h en el Pabellón Distrito Centro, sito en la Avenida Olímpica de Alcobendas, y la entrada será libre para el público.


Leave a Reply

Your email address will not be published.