CIFICOM dedicado a Star Wars encuentro de Cine Ficcion y Coleccionismo, Cosplayers, juegos de mesa y videojuegos

Tras el éxito del año pasado con 6.000 visitas, CIFICOM vuelve este año a Rambleta

Jose Cuñat | CIFICOM (Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo) que se celebró por primera vez en Valencia los días 10 y 11 de octubre de 2015 en La Rambleta se saldó con un gran éxito dado que se vendieron más de 6.000 entradas entre los dos días.

cificom-valencia-2016-star-wars-encuentro-de-cine-ficcion-y-coleccionismo-cosplayers-juegos-de-mesa-y-videojuegos-22
image-426574

Hoy 8 y 9 de octubre se reunirán actores nacionales e internacionales, asociaciones y clubs, autores de libros y cómics, Cosplayers, juegos de mesa y videojuegos, exposiciones, conferencias, talleres, proyecciones…y todo lo que te puedas imaginar en un recinto de lujo como es Espai La Rambleta, el centro cultural de referencia de Valencia.

Si el año pasado fue el año de Regreso al futuro, este lo será por muchos motivos dedicado a Star Wars.

En la explanada exterior dan la bienvenida al evento el coche fantástico y el coche de los cazafantasmas así como el R2-D2 más grande del mundo con sus 5 metros de alto, que invitaba a adentrarse en este Salón del coleccionismo y la ciencia-ficcción.

En el interior, concretamente, se ha dispuesto el auditorio principal para acoger las principales charlas y exhibiciones con un lleno absoluto. Además, en el hall del recinto y entresuelo está ubicada la exposición de objetos de ciencia-ficcion, entre los que se pueden encontrar tanto elementos de merchandising y réplicas como elementos procedentes de numerosas series y películas centradas en este género.

Sandeep Mohan actor ,Davis M. Santana actor, Angus Macinnes actor
image-426575

Sandeep Mohan actor ,Davis M. Santana actor, Angus Macinnes actor

Entre los invitados que hemos podido ver Sandeep Mohan actor ,Davis M. Santana actor, Angus Macinnes actor ,Claudio Castellini comic ,Salvador Larroca comic, Fernando Cabrera Voz de Sheldon Cooper y Kylo Ren,  Juan Carlos Herreros escritor. Monse Rios escritora. Y El coche fantástico o de los cazafantasmas

El primer gran invitado que tendremos es el ÚNICO actor Español que ha participado en un film de Star Wars, es Canario, afincado en Londres y su nombre es David M. Santana, uno de los pocos Stormtroopers de la primera orden, que interactuó con los protagonistas en “El despertar de la fuerza”.

Fernando Cabrera Voz de Sheldon Cooper y Kylo Ren
image-426576

Fernando Cabrera Voz de Sheldon Cooper y Kylo Ren

Siendo uno de los dos soldados de asalto que crean una de las escenas más graciosas del film y dirigida su actuación en persona por el mismísimo J.J. Abrams.

Actualmente continuando su colaboración en proyectos de Lucasfilm, David promete contarnos grandes anécdotas “de lo que pueda contar”.

www.cificom.es


Leave a Reply

Your email address will not be published.