Cientos de valencianos pudieron sentir el poder de gobernar los siete reinos desde el Trono de Hierro

Cientos de valencianos pudieron sentir el poder de gobernar los siete reinos desde el Trono de Hierro que está en Valencia de la mano de Movistar+. El Trono de Hierro, tras el éxito de asistencia en la Shopening Night, permanecerá dos días más en Valencia hasta el sábado 4 de junio para que los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ sientan el poder que desean conseguir Daenerys Targaryen o Cersei Lannister.

 En este sentido, todos los fans que lo deseen podrán convertirse por un instante en uno de sus protagonistas e inmortalizar el momento con una foto tanto en el Trono de Hierro como en el ‘face in hole’ dedicado a un reconocido personaje de la saga o el photocall de la serie. Todo este atrezo permanecerá accesible al público entre hoy y mañana en la Movistar Store de Valencia, situada en el número 25 de la plaza del Ayuntamiento.

 Todo el que se acerque para inmortalizarse junto a estos objetos de culto, puede colgar en redes sociales la fotografía y añadir el hashtag #TronoenVLC para compartir con el resto de fans de la serie su momento en el Trono de Hierro.

  

Foto Trono de Hierro 1
image-382769


Leave a Reply

Your email address will not be published.