Chorro (UPyD): “Según nuestros sondeos, tenemos la oportunidad de revalidar nuestra representación en el Congreso de Diputados y entrar en el Senado”

Valencia Noticias | Redacción.- Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Valencia apuesta decididamente por las elecciones generales. Para su coordinador local, José Luis Chorro, la razón es evidente: “La reforma local que propone UPYD solucionaría la parálisis política y la falta de recursos que sufre el Ayuntamiento de Valencia. De ahí que desde Valencia nos hayamos involucrado tanto en estas elecciones, pues la reforma ha de aprobarse por el Congreso y el Senado”.

Unión, Progreso Democracia (UPYD) en Valencia apuesta decididamente por las elecciones generales.

Unión, Progreso Democracia (UPYD) en Valencia apuesta decididamente por las elecciones generales.

Elegido en primarias el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Yuri Aguilar, UPYD apuesta en su lista por personas de referencia de la Agrupación Local como las dos abogadas valencianas muy reconocidas en sus respectivos ámbitos profesionales, Beatriz Rabasa y Alicia Bayarri, quienes ocuparán el segundo y tercer puesto de la lista. También destaca la presencia de quienes fueran cabezas de lista por Alacuás y Moncada, la diplomada en enfermería María Dolores Prats y el abogado Carlos González, actualmente miembros de la Agrupación de Valencia, así como de la bióloga e investigadora Esther Giraldo o de los ingenieros y miembros del Consejo Local Vicente Ramada y José Antonio Prats, que cerrará la lista.

El candidato Yuri Aguilar afronta estas elecciones con la ilusión de revalidar el escaño obtenido hace 4 años y señala como principales valores de la lista el nivel profesional de sus componentes y su implicación en el partido.

También ha dado un paso al frente el coordinador local de UPYD en Valencia, el abogado José Luis Chorro, que será candidato de la formación al Senado.

La convicción con que afronta la formación magenta las elecciones a las próximas elecciones generales tiene su base en sondeos propios. “Según nuestros sondeos, tenemos la oportunidad de revalidar nuestra representación en el Congreso de los Diputados y entrar en el Senado”, afirma Chorro, que destaca que UPYD no renuncia a nada en un escenario de volatilidad electoral sin precedentes, y recuerda que, “por primera vez, UPYD presenta tres candidatos al Senado”. Así, acompañarán al coordinador local de Valencia, el médico Edu Mackuy y la que fuera en mayo cabeza de lista por Godella, Ana Fernández.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Chorro (UPyD): “Según nuestros sondeos, tenemos la oportunidad de revalidar nuestra representación en el Congreso de Diputados y entrar en el Senado”"

  1. Jose  7 de diciembre de 2015 at 16:21

    Por desgracia dudo que entren en el parlamento, una lastima, ya que junto a Ciudadanos son la unica opcion buena.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.