Chocolates Valor estrena la campaña “Encuentros explosivos III”,

Campaa_Crocan_15
image-172281
Chocolates Valor estrena la campaña “Encuentros explosivos III”, centrada en la nueva tableta Crocan chocolate con leche + American Brownie y sus nuevos formatos pocket

 Nuevo encuentro explosivo Crocan, ahora con American Brownie

Siguiendo el tono fresco y trasgresor de su primera campaña, los spots de las tabletas Crocan de Valor vuelven a conquistarnos con “el placer más explosivo”

En esta ocasión, las piezas que estrenan muestra el explosivo idilio entre una Onza Valor y Miss American Brownie

Los seguidores de Valor han tenido la primicia de la campaña “Encuentros explosivos II” a través de sus plataformas online

Chocolates Valor estena campaña “Encuentros explosivos III” de Crocan y lo hace a lo grande, bajo el claim “el pacer más explosivo” y con un spot ambientado en un clásico autocine americano. La nueva pieza de la campaña, que estará activa hasta el próximo 8 de marzo, nos sorprende con un nuevo idilio entre una Onza Valor y Miss American Brownie. Como resultado de esta fusión, la rompedora tableta Crocan chocolate con leche + American Brownie, una de las innovadoras propuestas con las que Valor amplia su gama de tabletas dirigidas al público más joven y transgresor de la marca.

Las nuevas producciones, de 20 y 10 segundos, siguen la estela marcada por los primeros spots de Crocan y respiran un tono fresco y divertido, en sintonía con el público al que va dirigida la marca. Además, la campaña aprovecha para presentarnos los prácticos y atractivos formatos pocket de las tabletas, mas fáciles de llevar y consumir.

La campaña, que vuelve a contar con el apoyo del microsite Crocan, ha incluido la difusión en primicia de la nueva campaña para los seguidores de Valor en sus RRSS: Facebook, Twitter y You Tube.

Desde Chocolates Valor lo tienen claro: “con Crocan hemos logrado revolucionar el universo Valor, con sabores y texturas explosivas” que al mismo tiempo mantienen la calidad Premium que caracteriza a nuestros chocolates”.

De momento, el universo Crocan cuenta con cuatro increibles recetas, todas en delicioso chocolate con leche Valor: los nuevos Crocan American Brownie y Crocan Tarta de Manzana con Galleta, que se suman a los Crocan Dulce de Leche & Galleta y Crocan MisterCorn.

 

Ficha técnica de la campaña

“Encuentros explosivos III: Crocan American Brownie”

Anunciante Chocolates Valor
Título de la campaña: “Encuentros explosivos III: Crocan American Brownie”
Piezas Dos piezas,  spot de 20” y spot de 10”
Contacto del cliente: Pilar Fernández
Agencia de publicidad Small BCN
Equipo de Cuentas Jordi Dasca y David Oliva
Productora Glassworks Barcelona
Agencia de animación Glassworks Barcelona

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.