Chiva rehabilita el Teatro Astoria y el campo de fútbol de La Murta

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Chiva ha comenzado con las obras de rehabilitación en el Teatro Astoria y en el campo de fútbol de La Murta .

Con la subvención del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia, que permite invertir en el municipio 539.000 euros, se han iniciado ya las obras en el Teatro Astoria, con una partida de 30.000 euros. Distintas dependencias del teatro se están rehabilitando.

Obras en el Teatro Astoria.
image-310583

Obras en el Teatro Astoria.

Los ediles de urbanismo y cultura, junto a los técnicos municipales, han supervisado esta semana el comienzo de las obras.

También están en marcha las mejoras en los graderíos y adaptación para personas con discapacidad, en la entrada y los baños del campo de fútbol de La Murta de Chiva. La obra también contempla separar el acceso de los jugadores al campo de la grada, todo ello con un presupuesto de 80.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.