Chiva inicia los actos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Chiva ha programado una semana de actos para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora.

Los actos arrancan hoy, viernes, y se prolongan hasta el próximo martes. Cine, una exposición, lectura, o teatro forman parte de la programación.

Programación 8 de marzo de 2016
image-334998

Programación 8 de marzo de 2016

Programa

Viernes 4 de marzo a las 19 horas: Exposición de Brigit en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura bajo el título “A través de mis ojos”. Abierta hasta el domingo 13, de 18 a 20 horas.

Viernes 4 de marzo a las 22:45 horas: Proyección cinematográfica de la película “Sufragistas” con un precio especial de 2 euros.

Sábado 5 de marzo a las 19 horas: Obra de Teatro “Yerma”, de Federico García Lorca, a cargo de la Compañía de Siete Aguas. Precio especial 2 euros.

Martes 8 a las 12 horas: Lectura del Manifiesto de la Igualdad por el bando municipal, acompañado de una selección musical.

Martes 8 de marzo a las 18 horas: Cine-fórum en la Escuela de Formación de Personas Adultas de la película “Bailar en la oscuridad”. Cine gratis, merieda 2€ en colaboración con la Asociación de Alumnas y Alumnos de la EFPA.

Martes 8 de marzo a las 19:30 horas: Manifestación en Valencia bajo el lema “Sense feminisme no hi ha revolució”, organizada por el Moviment Feminista de València y que se iniciará en el Parterre.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.