China una pareja teniendo sexo en el restaurante

Esto sólo puede pasar en un restaurante de China

En China, una pareja protagonizó un polémico acto sin importar la presencia de trabajadores y comensales. Llama la atención que los espectadores en lugar de reprendelos, optaron por simplemente grabar la controversial escena.

 

Las imágenes captadas y difundidas por un cliente del establecimiento, muestran el momento en que un joven y una chica mantienen intimidad en su mesa, sin mostrar pena alguna ni siquiera el hecho de que la acción se desarrollara a plena luz del día.

Al parecer, los individuos creyeron que la ubicación de sus asientos detrás de un cristal ahumado ayudarían a ocultar su fechoría, sin embargo, la luz del sol permitió ver casi con claridad el indecente momento.

Ninguno de los testigos se atrevió a interrumpir a la pareja, por el contrario, decidieron mofarse y grabar el acto con sus teléfonos celulares.

A través de redes sociales han surgido toda clase de comentarios, abundando las críticas contra los enamorados y sobre todo, contra los individuos que no intervinieron y que prefirieron grabarlos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.