Chile vs. Argentina: Daniella Chávez ‘calienta’ final de la Copa América

El partido Chile vs. Argentina, final de la Copa América, es ‘calentado’ por la modelo Daniella Chávez.

Daniella Chávez apoya a Chile en la final de la Copa América. (@DANIELLACHAVEZC)

Daniella Chávez desnuda ' class=
image-201446

El duelo que tendrán Chile y Argentina por la final de la Copa América comenzó en las redes sociales con el aliento de la modelo Daniella Chávez, quien ha ‘entusiasmado’ a más de un hincha con su sexy apoyo al elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

La rubia, quien aparece en la portada de la edición mexicana de la revista PlayBoy, publicó en su cuenta de Twitter varias provocativas imágenes. En las mismas, Daniella Chávez luce pronunciados escotes que podrían distraer a muchos de la final de la Copa América.

Incluso, la voluptuosa joven difundió una foto de ella completamente desnuda mientras está echada sobre el césped. Esta imagen tiene más de 70 retuits y fue marcada como favorito en casi 300 ocasiones.

El encuentro final de la Copa América se jugará en Santiago el sábado, en medio de un mar de hinchas mapochos ya que los organizadores solo dispusieron 2 mil entradas para los argentinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.