Cheste estrena por vez primera una muestra de teatro infantil

El Péndulo | Redacción.-  El Ayuntamiento de Cheste ha organizado, por primera vez en el municipio, una muestra de teatro dedicada al público infantil. “Se trata de una muestra experimental en la que queremos ver si la idea tiene buena acogida”, señala Mª Ángeles Llorente, concejal de Cultura, “creemos que los más pequeños van a disfrutar mucho con las tres obras que se van a realizar, sobretodo con la del taller municipal, en la que los chicos y chicas están poniendo mucho esfuerzo e ilusión”.

Programa de la Mostreta.
image-286921

Programa de la Mostreta.

El próximo miércoles 23 de diciembre, la Mostreta de Teatro Infantil se inaugurará en el teatro Liceo con la obra del taller municipal de teatro juvenil,Cuento de Navidad’, basada en la obra de Dickens, que contará la historia de un hombre avaro y egoísta que se transforma al ser visitado por una serie de fantasmas en Noche Buena.

La siguiente cita será el domingo 27 de diciembre, con la representación ‘Akäshia, viaje de la luz’, a cargo de la compañía El Cau de L’Unicorn, en la que los asistentes podrán viajar con Alba, la protagonista, a un mundo mágico donde se encuentra la biblioteca más grande del universo.

El ciclo se cerrará con el musical ‘Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico’, en el que los espectadores serán, una vez más, cómplices de los protagonistas para descubrir el misterio que envuelve a una mágica pintura en un espectáculo que contará con proyecciones 3D y otros efectos especiales.

“A la Mostreta le sigue el ciclo de cine de actualidad, que se va a estrenar también con una película de público infantil para disfrutar en familia, El viaje de Arlo, a la que esperamos que asistan muchos vecinos y vecinas del Cheste”, declara Llorente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.