Charlie Sheen es la estrella de Hollywood con HIV

El famoso actor confirmaría el martes la noticia en una entrevista con Matt Lauer, de NBC. En la publicidad del programa, adelantan que anunciará “algo muy personal”

0013593639
image-263522
Charlie Sheen anunciaría el martes que tiene HIVCrédito: AP

Finalmente se conoció la identidad de la superestrella de Hollywood que contrajo HIV. Se trata del multipremiado actor norteamericano Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar, según consignó hoy el sitio especializado en espectáculos TMZ.

La noticia sobre un artista de la industria del cine y la televisión seropositivo había sido publicada por RadarOnline y confirmada luego por el diario británico Mirror, que entrevistó a mujeres que han mantenido relaciones con el actor y que han compartido con él noches de excesos de todo tipo.
El sitio TMZ confirma que Charlie Sheen tiene HIV
Hasta el momento no se conocía su identidad. Se sabía, señalado por la prensa de los Estados Unidos y del Reino Unido, que se trataba de uno de los actores más famosos de Hollywood y uno de los mayores galanes de nuestros tiempos.
Al actor le diagnosticaron HIV hace dos años. De acuerdo con TMZ, Charlie Sheen lo revelará durante una entrevista con Matt Lauer, del programa Today, que se transmitirá el martes. La cadena estadounidense NBC promociona la entrevista en un comunicado de prensa en el que informa que Sheen hará un “anuncio personal revelador”.
Según los medios locales, sus abogados le recomendaron absoluta discreción: no quieren que le lluevan juicios de ex amantes que podrían sentirse damnificadas por haber participado en sus correrías sexuales.

Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público”, reseñaban días atrásThe Sun y DailyMail.

 

The National Enquirer también confirma que Sheen, de 50 años, ha estado manteniendo el secreto durante años.

El ex protagonista de la serie Two and Half Men, padre de cinco hijos, tiene un largo historial de excesos. “Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo”, señaló un amigo cercano de la estrella al citado medio.

La portada del diario The National Enquirer

Al parecer, el actor, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a una docena de ex amantes.

Y en una revelación bomba, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller afirmó que el padre de sus gemelos “potencialmente” habría contraído HIV. Fueron pareja dos años, de 2008 a 2011.


Leave a Reply

Your email address will not be published.