Charlie Hunnam reveló por qué abandonó ’50 sombras de Grey’

Charlie HunnamEl protagonista de Sons of Anarchy confesó que sufrió un “ataque de nervios” por la presión y falta de tiempo para preparar su rol en el esperado filme

Charlie Hunnam fue el elegido el año pasado para interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la exitosa novela erótica de E.L. James, pero finalmente se bajó del proyecto alegando compromisos familiares y laborales.

Su papel recayó en Jamie Dornan, conocido por protagonizar junto a Gillian Anderson el drama televisivo, The Fall.

A un año de ese momento, Hunnam explicó realmente por qué desistió: “No habría firmado en primer lugar si no quería hacerlo”, aseguró el actor, quien agregó que “fue un tiempo difícil” para él.

En una entrevista concedida a Us Weekly, el intérprete de 34 años reveló que un ataque de nervios, producido por su apretada agenda, fue lo que lo apartó de la película 50 sombras de Grey, que se estrenará en febrero de 2015.

Tras aceptar el arriesgado papel, se retrasó la producción de la sexta temporada de Sons of Anarchy y ya estaba comprometido para grabar la cinta Crimson Peak de Guillermo del Toro, que se rodaría en Toronto.

En los meses que siguieron a su elección como el protagonista de la cinta, Hunnam se dio cuenta de la magnitud del rol que había tomado: “Realmente no quería fallar en una escala tan grande y no podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas”, recordó el actor, quien insiste en que le encantaba el personaje y quería interpretarlo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.