Chambao presenta su nuevo disco en los conciertos de Viveros

El Péndulo | Redacción.- La banda de música malagueña Chambao presenta su nuevo disco, titulado Nuevo ciclo, en la Gran Fira de València. El concierto tendrá lugar esta noche a las 22.00 horas en los Jardines de Viveros.

El nuevo álbum de Chambao inaugura una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari. Nuevo ciclo está producido por Lamari, de Chambao, y Eduardo Cabra, la mitad del dúo puertorriqueño Calle 13, que añade un indudable aire latino en la percusión y las voces.

El nuevo álbum de Chambao inaugura una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari.
image-403090

El nuevo álbum de Chambao inaugura una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari.

Chambao comenzó su andadura en el mundo de la música de la mano de Lamari (voz), los primos Daniel Casañ (composición y guitarra) y El Edi y Eduardo Casañ (composición y guitarra). Con el paso del tiempo se han ido sumando a la banda artístas como Toni Romero (teclado), Tony Cantero (guitarra) y Coki Jiménez (batería), entre otros.

La música de Chambao, denominada flamenco chill, combina sonidos del flamenco y sus palos con música electrónica. Desde 2002, año de creación de la banda, los miembros de Chambao no han parado de crear música.

Las personas que todavía no tengan entradas y quieran asistir al concierto podrán adquirir sus entradas al precio de 30 € en taquilla a partir de las 19.30 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.