CGT-PV se suma a la campaña #NoalTTIP desplegando una pancarta en las Torres de Serranos de Valencia

Pancarta en las Torres de Serranos de Valencia con el lema #NoalTTIP.

Pancarta en las Torres de Serranos de Valencia con el lema #NoalTTIP.

Valencia Noticias | Redacción.- El sindicato CGT-PV se suma a la Semana Internacional de Acción contra los Tratados de Libre Comercio, al igual que otras ciudades europeas, desplegando una gran pancarta en las Torres de Serranos de Valencia con el lema #NoalTTIP.

Según la web oficial del sindicato: “Los Tratados de Libre Comercio son directamente responsables de estas diferencias sociales, de generar pobreza y el agotamiento de los recursos planetarios, todo en beneficio de una pequeña parte de la población, han declarado desde la Campaña #NoalTTIP, firmada por más de 300 organizaciones”, dice un texto.

“Por ello ambas campañas han decidido unir sus fuerzas en nombre de una movilización masiva. No será la única; estará enmarcada dentro de una semana internacional de lucha contra los tratados comerciales, junto a una gran parte de organizaciones sociales, ecologistas, políticas o sindicales, agrupaciones campesinas o plataformas ciudadanas de base, así como dentro de una semana de lucha contra la pobreza, llena de actividades y manifestaciones en todo el Estado”, concluye el comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.