César Córdoba se corona en Marbella

Valencia Noticias | Redacción.- César Córdoba sólo necesitó dos asaltos para demostrar en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara (Málaga) por qué es uno de los mejores luchadores de España. El boxeador barcelonés llegaba como cabeza de cartel al evento organizado por International Fighting Championship y por un aclamado KO se coronó en la cita marbellí, tras derrotar con autoridad al georgiano Gogita Gorgila.

_MG_3602_L

Todo un espectáculo el que se pudo disfrutar el pasado sábado 16 de mayo en la localidad malagueña ante más de 3.500 espectadores, entre los cuales, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Además de la gran actuación de Córdoba, durante la velada se pudieron disfrutar de varios combates, con luchadores locales, así como de actuaciones musicales al más puro estilo ‘made in USA’.

11167804_884627314956006_8312575627395016577_n

La estrella local Pablo ‘Pitbull’ Peralta hizo levantar a los aficionados que le acompañaron en el pabellón, pese a que la victoria fue para el púgil Rony del equipo de Xavi Moya; mientras que Salvador Guerrero se impuso en el combate por el título mundial de K1 ante el portugués Rui Briceno. En total, varias horas de show con 15 combate sobre el ring, también en categoría femenina con la británica Victoria Lomax y la española Sheila García.

kombat_16_23_33

Tras el éxito de esta primera edición del IFC Marbella, se ha llegado a un principio de acuerdo con el promotor Dani Esteve para la organización de una segunda edición a celebrar en los próximo meses. “La fórmula IFC es un valor de éxito. El formato y el nivel de los combates permiten a los aficionados a los deportes de contacto disfrutar de este espectáculo innovador en nuestro país. Tras dos ediciones en Barcelona, llegar a Marbella ha sido nuestra consolidación y saber que se organizará una segunda a finales de año nos llena de orgullo porque la experiencia ha sido muy positiva y los espectadores han disfrutado como nunca del show. Esto es lo que pretende ser IFC a nivel de toda España”, reconoce Dani Esteve.

kombat_19_24_37

La velada contó, además de la presencia de la alcaldesa Ángeles Muñoz, con personalidades y famosos residentes en Marbella. Por cierto, IFC también va unido al concepto solidaridad. Desde su creación, ha unido deporte con ayuda a entidades que velan por mejorar la calidad de vida de sus representados. En esta ocasión, IFC Marbella ha destinado parte de la recaudación del evento a la Asociación Crece.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.