César Córdoba está listo para su asalto marbellí

Valencia Noticias | Redacción.- Este mediodía ha tenido lugar en el Hard Rock Café de Marbella la jornada de pesaje del International Kombat Marbella, evento que se celebra este sábado 16 de mayo, a partir de las 18 horas, en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara (Málaga) y que organiza conjuntamente International Fighting Championship (IFC) y Union Fighters Management (UFM). Un evento sin precedentes en la comunidad andaluza que contará con todos los ingredientes de un gran show ‘made in USA’.

IKM_2

Uno de los combates de boxeo más esperados enfrentará al luchador barcelonés, y uno de los deportistas más laureados de nuestro país, César Córdoba, con el georgiano Gogita Gorgila. Córdoba cuenta con un impresionante palmarés en K1, pero también es un gran especialista en boxeo, deporte en el que ha obtenido en varios ocasiones el título nacional. Ambos luchadores se han encontrado hoy por primera vez cara a cara, antes de subirse mañana al ring. “Competir en el International Kombat Marbella es un orgullo porque seguro que contaré con el apoyo de la afición local. Los asistentes van a disfrutar del gran espectáculo que se va a ofrecer sobre el ring y espero devolvérselo con un nuevo triunfo en mi carrera”, ha comentado al respecto César Córdoba.

Cartel_Orden_Combates_MarbellaOtro de los momentos de la velada estará protagonizado por la estrella local Pablo ‘Pitbull’ Peralta que se enfrentará al luchador del equipo de Xavi Moya, Rony Landaeta, vigente campeón de España de boxeo. Un combate que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a ninguno de los asistentes, así como el duelo con el español Salvador Guerrero, quien se jugará el título mundial en K1 ante el portugués Rui Briceno. En total, se celebrarán 15 combates también en categoría femenina entre la británica Victoria Lomax y la española Sheila García.

La jornada de pesaje de este mediodía ha contado con la presencia de Federico Vallés, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Marbella; los promotores del Daniel Esteve y Jesús Cabello; además de los patrocinadores del International Kombat Marbella Pepe Oriola (OA Oriola Abogados) y David Chaparro (Balearic Affair).

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones en Barcelona, nuestro objetivo era exportar este formato de competición que cuenta con un impresionante cartel con los mejores luchadores del momento. Además de César Córdoba, uno de los grandes boxeadores de nuestro país, habrán combates muy emocionantes e incluso estará en juego un título mundial en K1”, ha comentado el promotor Dani Esteve, quien ha confirmado la asistencia de la alcaldesa Ángeles Muñoz al evento que tiene lugar mañana sábado, además de personalidades y famosos residente en Marbella.

A este acto también ha asistido Mari Luz Martínez, presidenta de la Asociación Crece, ya que parte de la recaudación del evento se destinará a esta entidad marbellí que trabaja con personas con síndrome de Down, parálisis cerebral, trastorno de comportamiento, trastorno del habla y lenguaje… realizando una gran labor para mejorar su calidad de vida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.