Cerca de ocho millones de viajes se prevé en la segunda parte de las vacaciones de Semana Santa

Comienza la operación especial de tráfico.

Comienza la operación especial de tráfico.

Valencia Noticias | Redacción.- A las 15:00 horas de la tarde de este miércoles da comienzo la segunda fase de la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en la que se esperan alrededor de ocho millones de viajes, según indicó la Dirección General de Tráfico.

Unos desplazamientos que se van a producir especialmente desde las grandes ciudades hacia las zonas turísticas de playa y las localidades donde se celebran las tradicionales vacaciones de Semana Santa.

Se espera que a lo largo de toda la mañana la afluencia de coches en la red viaria sea notable.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el movimiento de vehículos de esta fase forma parte de los 14,8 millones de viajes que se realizarán en todo este periodo vacacional, el mayor “éxodo” del año que comenzó a las 15.00 horas del pasado Viernes de Dolores.

En la primera fase de la operación, es decir, desde las tres de la tarde del pasado día 7 y hasta las doce de la noche del domingo 9, murieron en las carreteras españolas ocho personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.