Cerca de 700 personas fueron desalojadas de un hotel de Castellón por un incendio

Oropesa del Mar.
image-339586

Oropesa del Mar.

Valencia Noticias | Redacción.- Cerca de 700 personas fueron desalojadas de un hotel en Oropesa del Mar (Castellón) a causa de un incendio originado en la cocina del inmueble. Dos personas fueron atendidas por inhalación de humo, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos y el 112CV.

Los hechos se produjeron sobre las 08:15 horas, cuando el Consorcio recibió el aviso de un incendio en un hotel de esta localidad. El fuego se originó en la cocina y el humo se estancó especialmente en las plantas 9 y 10 del edificio, por lo que se desalojó a los huéspedes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Alta y la Plana Baixa, así como efectivos de la Policía Local y del SAMUR que, según el 112CV, atendió a dos personas por inhalación de humo.

El fuego, que fue controlado sobre las 08:45 horas de este domingo, fue extinguido a las 09:05 horas. Los bomberos, que revisaron las habitaciones del edificio, procedieron a la ventilación del lugar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.