Cerberus, «app» antirrobo para «smartphone»

Cerberus es una aplicación anti-robo completa. Es la mejor protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación “para encontrar mi teléfono” o un rastreador para su celular, Cerberus cuenta con muchas funciones únicas que lo convierten en la aplicación perfecta para localizar su teléfono o Tablet, identificar al ladrón y recuperar su dispositivo.

Cuenta con tres formas de proteger su dispositivo. Estas son las “3 cabezas” de Cerberus:
– Control remoto a través del website https://www.cerberusapp.com
– Control remoto via SMS (mensajes de texto) desde otro dispositivo
– Alertas automaticas

cerberus1--644x362
image-303130
La licencia de uso de la aplicación, que permite bloquear el teléfono, borrar el contenido a distancia o incluso sacar fotos de un posible ladrón, cuesta habitualmente 2,99 euros

Cerberus, la mejor «app» antirrobo para «smartphone», gratis por su tercer aniversario

Cerberus, una de las mejores aplicaciones antirrobo para teléfonos móviles inteligentes, cumple este viernes 25 de abril su tercer aniversario y lo celebra ofreciendo a todos aquellos usuarios que se la descarguen una licencia gratuita de por vida.

Para conseguirla, únicamente hay que descargarse la «app» desde la tienda Google Play y crearse una cuenta. Automáticamente el equipo de Cerberus nos enviará un email en el que se nos confirmará que la activación es totalmente gratuita para siempre.

La app Cerberus, solo disponible para el sistema operativo Android, permite controlar el teléfono móvil a través de su página web o a través de mensajes SMS, para, en caso de robo o pérdida, localizar y rastrear el dispositivo, iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso.

También permite borrar la memoria interna y de la tarjeta SD, grabar audio del dispositivo o incluso tomar fotografías y vídeos de un posible ladrón que nos lo haya sustraído, todo ello desde el control remoto.

Para evitar fallos en la concesión de la licencia gratuita, conviene que aquellos usuarios que ya tuvieran previamente creada una cuenta para la versión de prueba se creen una nueva. La licencia gratuita de por vida estará disponible solo para aquellos usuarios que se la descarguen este viernes.

Instale Cerberus y pruébelo gratuitamente durante una semana, posteriormente Ud. podrá comprar una licencia de por vida por un pequeño costo (4.99€) desde la misma aplicación, olvídese de cuotas mensuales o anuales, solo realice un pago único. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 3), puede utilizar hasta cinco dispositivos con esta misma cuenta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.