Centro de Excelencia en formación en materia de anestesia regional Hospital General de Valencia

El Servicio de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital General de Valencia ha obtenido el reconocimiento de Centro de Excelencia en formación en materia de anestesia regional

El Servicio de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital General de Valencia, dirigido por José De Andrés, ha obtenido el reconocimiento de Centro de Excelencia en formación en materia de anestesia regional, que otorga la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Terapia del Dolor (ESRA).

El Hospital General se convierte así en el único hospital español acreditado en esta materia y que se suma a once hospitales en toda Europa de máximo prestigio internacional.

Por otra parte, la ESRA convoca anualmente tres becas para la formación de médicos internos residentes, que este año han recaído en tres residentes de Anestesiología del Hospital General de Valencia: Lourdes Alos Zaragoza, Marta Roselló Chornet y Miriam Coret Molla.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Centro de Excelencia en formación en materia de anestesia regional Hospital General de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.