Centro Comercial Portal de la Marina

portal-marinaLa tendencia de los centros comerciales del futuro miran hacia la experiencia y la especialización. Las personas van a estos centros a tener una vivencia de ocio, de vida familiar, de disfrute. El acto de comprar es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta, desarrollándose diferentes conceptos según las demandas de cada momento.

Si buscamos tiendas y ocio en Alicante, tendremos que acudir al Centro Comercial Portal de la Marina, perteneciente a esa nueva generación y que crece de manera exponencial y diferente, para dar a sus usuarios el placer de disfrutar en sus 90.000 metros cuadrados de superficie, girando en torno a la experiencia de la visita, donde la arquitectura, el ocio y la restauración son los motores fundamentales.

Hoy no queda mucho de aquellos primeros centros comerciales de principios de la década de los 80 más primitivos, donde las familias iban, fundamentalmente, a hacer la compra, como la gran despensa, aunque algunas se pasaban allí el día completo. Con un ritual que perfectamente podría ser el siguiente: tras la visita al híper de turno, se hacía una parada técnica en el burger, para después perpetrar alguna incursión en las contadas tiendas de moda, antes de rematar la jornada con una sesión de cine. Ahora esto ha cambiado y se ha convertido en auténtico parque de atracción donde comprar casi es lo de menos.

Por ello el Centro Comercial Portal de la Marina, se convierte en una auténtica Shopping Immersion!

La zona de moda ha ido ganando cada vez más peso. Muchas marcas han instalado sus tiendas de referencia o flagships en este centro comercial. La presencia en este espacio está repleto de tus tiendas favoritas especializadas en todo tipo de moda y complementos convirtiéndose en un espacio fundamental para atraer al cliente que busca moda. Moda para hombre, moda para mujer, las marcas más jóvenes y las especializadas en moda infantil.

Su oferta también se ha diversificado hacia otros sectores menos frecuentes en este tipo de centros como la perfumería, la decoración para tu hogar, la cosmética o el deporte.Convirtiéndose de esta forma, el Centro Comercial Portal de la Marina, un centro comercial hecho a tu medida. Innovador, accesible y muy mediterráneo.

En Portal de la Marina existen promociones y actividades durante todo el año.Una de las principales transformaciones ha sido la relacionada con la oferta de bares y restaurantes, donde se disfruta de una amplia oferta gastronómica, con hamburgueserías, bocaterías, restaurantes de tapas, comida internacional, cocina mediterránea, y para el postre, heladerías y creperías. Existen cafeterías, abiertas durante todo el día, espacio donde relájate antes de continuar con tus compras.

De esta forma el Centro Comercial Portal de la Marina se convierte en tu espacio de diversión, disfrutando de tu tiempo de compras y de ocio, donde cuentas, por ejemplo, con su amplia cartelera de cine. Con nueve salas y todos los estrenos del momento a tu disposición.

Centro Comercial Portal de la Marina, una auténtica Shopping Immersion!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.