Centenares de valencianistas se acercan a descubrir las actividades de La Festa de l’Afició

Valencia Noticias | Redacción.- Family Weekend, el evento de la afición del Valencia CF ha abierto sus puertas a las 12:00 horas de la mañana, en el antiguo cauce del Río Turia. La jornada ha comenzado con la música de Edu Gómez (dj Veneno), que ha mezclado su mejor repertorio desde el autobús del Valencia CF, en el escenario ‘Sunset’. Simultáneamente, el programa deportivo ‘RadioEsport Valencia’ en la 91.4 FM de Julio Insa ha retransmitido toda su programación y en directo, desde el stand del recinto, desde las 12:00h hasta las 22:00h.

 Family weekend Valencia CF en el Cauce del rio Turia, Valencia.

Family weekend Valencia CF en el Cauce del rio Turia, Valencia.

El primer concierto de la jornada ha tenido lugar desde el escenario ‘Family Weekend’ con el cantante valenciano Emilio Solo, que en su repertorio no ha faltado ‘Una canción para el Valencia’, himno que suena en el Camp de Mestalla cada partido.

Family Weekend VCF

La programación ha continuado con el cantautor Nestor Mont, el conjunto de rock Neuròtics, la banda valenciana de Indie-pop Emmerson y el grupo Tinglao. Los más pequeños han disfrutado de todas las actividades y atracciones que ofrece ‘Family Weekend’ y del espectáculo musical ‘Entre burbujas’.

Family Weekend VCF

Durante toda la jornada, también han estado presentes ‘Mytaxi’, con la promoción de 10€ de descuento para ir en taxi, y ‘Transmediterránea’, con su concurso photocall que sorteará entre todos los participantes cinco viajes de Valencia a Ibiza, el próximo 1 de junio.

Family Weekend VCF

Además, durante todo el fin de semana, seguirá en funcionamiento el cambio de moneda ‘Mestalla’, para poder degustar los sabores de los distintos ‘Food Trucks’ y restaurantes que envuelven el recinto, y divertirse en las diferentes atracciones que forman parte de la fiesta del Valencia CF.

Family Weekend VCF

Family Weekend ofrecerá para la jornada de maña sábado la opción de visitar Mestalla y pisar el terreno de juego del estadio valencianista, mediante un pasaporte que podrás conseguir en el recinto.

Family Weekend VCF

Además, grupos como Octava Polar, El Viaje de Elliot o Polaris, espectáculos musicales infantiles, danzas populares y djs continuarán amenizando el día para las familias valencianistas desde las 10:00h hasta las 00:00h.

Family Weekend VCF

Family Weekend VCF

Family Weekend VCF


Leave a Reply

Your email address will not be published.