Censuran fotos de Michael Stokes en Facebook con veteranos desnudos

El fotógrafo Michael Stokes ha publicado en su cuenta de Facebook la indignación que le provocó la censura de sus fotos.

En ellas muestra a veteranos de guerra, que perdieron una o varias de sus extremidades, con poca ropa, como parte de su proyecto “Always Loyal”.

Pero a Facebook pareció no gustarle tanto el proyecto de Michael por lo que sus fotos fueron censuradas.

Apenas ayer, lunes 28 de julio, Michael publicó un mensaje donde menciona que Facebook le notificó que su contenido había sido reportado, y al hacer una revisión se determinó que violaba los estándares la comunidad de Facebook, por lo que debía eliminarlo o perdería su cuenta.

El fotógrafo expresó “Facebook no me ha indicado que fotos o publicación viola sus estándares. Los he leído muchas veces, y creí que los entendía, pero evidentemente no es así”.

Sus seguidores le ayudaron a encontrar las imágenes que fueron reportadas, y Michael se dispuso a censurarlas y/o eliminarlas.

A decir de los fans de su página, el material que Facebook ha señalado como inapropiado, para ellos no lo es.

Censuran fotos de Michael Stokes en Facebook con veteranos desnudos (4)
image-208021

Entre las imágenes se encuentran hombres semidesnudos, una pareja de policías hombres besándose, y la de una mujer que venció al cáncer que está desnuda del torso, a la que se le puede ver la cicatriz de la mastectomía que le fue realizada.

La molestia de Michael es evidente en las tres publicaciones hechas respecto al tema, pues no es la primera vez que su contenido es censurado. En su último mensaje se puede leer “Yo supongo que esto es una victoria para Facebook porque no quiero perder mi cuenta”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.