Cena Benéfica que realizan las Cortes de Honor de las falleras Mayores de Valencia

Cena-Benéfica-que-realizan-las-Cortes-de-Honor-de-las-falleras-Mayores-de-ValenciaComo todos los años se va a organizar la XXII Edición de la Cena Benéfica que realizan las Cortes de Honor de las falleras Mayores de Valencia, este año la organización corre a cargo de la Corte de Honor de la FMV de 1995.

Esta cena se prepara con mucho cariño e ilusión, año tras año congrega a numerosas señoras y señoritas que en su día pertenecieron a cortes de honor y falleras mayores de valencia. La cena será el viernes 20 de noviembre en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 21:00 h.

Los beneficios que se obtengan en la cena serán destinados a la investigación de enfermedades raras neuromusculares, en el  Hospital pediátrico San Joan de Déu.

En estos momentos estamos contactando con diferentes colaboradores para que realicen su aportación a la rifa y logremos que sea todo un éxito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.