Cecilia Bartoli cierra su gira por España en el Palau de la Música con gran éxito de público

Bartoli cantó un programa en el que recurrió a las arias y la música instrumental. (Foto-Eva Ripoll).
image-257327

Bartoli cantó un programa en el que recurrió a las arias y la música instrumental. (Foto-Eva Ripoll).

El Péndulo | Redacción.- La mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli cerró ayer domingo su gira española en el Palau de la Música de Valencia, con un concierto extraordinario que resultó un gran éxito tanto de público como de calidad interpretativa.

A pesar de anunciar que no se encontraba en plenas condiciones, por un resfriado que venía arrastrando de sus anteriores actuaciones, volvió a demostrar su profesionalidad, su voz inconfundible, la coloratura y un dominio absoluto escénico, ante un público entregado que llenó la Sala Iturbi.

Esta es la cuarta visita de Cecilia Bartoli al auditorio valenciano, desde que debutara en el 2006 con la Freiburger Barockorchester, ofreciendo siempre programas originales y muy cuidados.

En esta ocasión, la diva italiana que estuvo acompañada por I Barocchisti y Diego Fasolis, cantó un programa en el que recurrió las arias y la música instrumental de compositores como Antonio Vivaldi, Hermann Raupach, Baldassare Galuppi, Francesco Domenico Araia, Johann Adolf Hasse o Nicola Porpora, que desarrollaron sus trayectorias musicales a Venecia y a la corte de Santo Petersburgo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.